Preguntas Frecuentes

Son programas de incentivos, en donde premiamos las reservaciones generadas en cualquiera de los hoteles pertenecientes a la cadena HS HOTSSON, a través de puntos que podrás canjear por increíbles premios.

La inscripción es gratuita y muy sencilla. La puedes realizar comunicándote a la línea HS Rewards 5543357260 o a través de tu ejecutivo comercial. Te brindarán los datos de acceso para que puedas ingresar a tu cuenta en nuestro sitio web www.hsrewardspurple.com

Puedes acumular por tus estancias efectivas referidas en cualquiera de los hoteles HS HOTSSON. 

Tendrás que ingresar sesión, ya sea en el sitio web www.hsrewardspurple.com y entrar a la sección de “Mi cuenta”.

Puedes convertirlos en artículos y cupones de nuestro catálogo de productos.

Se acumula el 1% de acumulación de puntos sobre la tarifa contratada sin incluir desayuno y antes de impuestos (reservación por voz o correo electrónico); se acumulan puntos sólo en  reservaciones efectivas y no aplica para tarifa de grupos.

Tus puntos tienen una vigencia de 24 meses.

Este número equivale a tu identificador corporativo. Lo podrás encontrar en tu cuenta en la sección de Mi tarjeta.

Podrás solicitar la acumulación de puntos por operaciones pasadas dentro del mismo mes en curso de la fecha de en la que se hizo efectiva la reservación. No aplica acreditación de puntos para reservaciones previas a la inscripción al programa. Para obtener más información y solicitar tu acreditación extemporánea, comunícate a la Línea HS Rewards al 5543357260 y uno de nuestros asesores te apoyará con tu solicitud.

El tiempo de entrega para la Ciudad de México es máximo siete días hábiles; para el interior de la República, máximo 10 días hábiles y en zonas fronterizas, máximo 15 días hábiles.

No, en ningún caso los puntos acumulados se pondrán canjear por dinero en efectivo.

Si la plataforma no permite que realices el canje de premios, comunícate a la Línea HS Rewards al 5543357260 y uno de nuestros asesores te apoyará con tu solicitud.

Deberás comunicarte en un lapso no menor a 12 horas hábiles a la Línea HS Rewards al  55 4335 7260 y mandar evidencias fotográficas del producto, del empaque donde venía y del número de guía al correo de hsrewards@hotsson.com . Te pedimos en ninguna situación tirar el empaque original del producto, ya que sin éste no se podrá hacer válida la garantía de tu producto.

Para canjear tu folio deberás de acudir a la taquilla de la sala solicitada de Cinépolis o a través de la página www.cinepolis.com.

Los folios digitales se mandan por correo en un lapso no mayor a 48 hrs. hábiles.